lunes, 2 de febrero de 2009

FIN DEL SEMESTRE

Durante este el quinto semestre de la Lic. De Educación Primaria, mejore muchas cosas y sobretodo que reafirme de que me gusta mucho mi carrera. Con las lecturas que leímos en el curso de observación y Práctica docente III, me sirvieron mucho ya que varias cosas que mencionan los autores las pude comprobar frente al grupo, pero sobretodo el cómo actuar ente situaciones que presentan los niños durante las clases.

Me gusto mucho el curso ya que trabajamos pero al mismo tiempo hubo momentos de relajación y de convivencia entre maestra- alumnos. Pues espero que para el nuevo semestre que ya está en puerta sigamos trabajando de la misma manera y que haya un buen ambiente de trabajo que es lo esencial para que todo salga magnifico. Les comparto esta frase que me parece muy bonita y que tiene mucha razón: “Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.”

Suerte y animo a todos mis compañeros en este nuevo semestre y a echarle muchas ganas, y pues es el último semestre que tenemos el gusto de estar juntos.

1 comentario:

Taxista dijo...

Me gusta la frase que mencionas. Sobre todo eso de "olvida el pasado". Creo que eso es bueno y, sobre todo, imaginar uno nuevo, brillante.
Gracias, me hiciste pensar.